La Intercátedra Abierta de Prácticas y Residencias Docentes de las universidades de la Patagonia Austral, de la Patagonia San Juan Bosco y Catamarca y del Instituto del Profesorado Florentino Ameghino de Tierra del Fuego, invitan a las II Jornadas de Práctica Preprofesionales de la Patagonia Austral y otros márgenes “Recorridos, sentidos y resignificaciones del campo de las prácticas en la formación docente argentina”, a realizarse los días 5 y 6 de octubre de 2022 en Ushuaia, Tierra del Fuego.

Esta propuesta da continuidad a las actividades académicas que convocaron y reunieron a profesionales y referentes de diferentes instituciones formadoras y puntos del país. A saber:
- Las Jornadas de Prácticas Pre-profesionales de la Patagonia Austral, octubre de 2019 (UNPA-UASJ).
- El Ciclo de Webinars Prácticas y Residencias desde los márgenes: reflexiones y propuestas emergentes durante la pandemia, mayo a julio de 2020 (UNPA-UASJ; UNPSJB-FHCS; UNCA-FH; UNTDF; IPES Florentino Ameghino).
- Las Pre Jornadas virtuales de Prácticas Preprofesionales, octubre de 2021 (UNCA-FH; UNPSJB-FHCS; UNTDF; IPES Florentino Ameghino; UNPA-UASJ).

icon pdf Circular I

icon pdf Circular II