Taller de Posgrado sobre Educación popular e investigación acción-participativa

En el marco de la Especialización en Políticas Públicas sobre Género y Violencia de Género que se dicta en la Facultad de Humanidades, se llevará a cabo el Taller de Posgrado “Educación popular e investigación acción-participativa en Estudios de Género”,

a cargo de la Dra. Roxana Longo (UBA) y Claudia Korol (Educadora Popular de “Pañuelos en Rebeldía”). El taller es de carácter presencial, se dictará los días 8, 9 y 10 de septiembre con un total de 30 hs. y tiene un costo de $ 5400.

El espacio formativo tiene como objetivo favorecer instancias de conocimiento y articulación entre la educación popular y el feminismo latinoamericano, enfocando desde una mirada feminista la metodología de educación popular y de la investigación Acción Participativa.

Roxana Longo es doctora en Psicología (UBA), magister en Psicología Social Comunitaria (UBA) y licenciada en Psicología. Es miembro del Comité Académico de la Especialización en Políticas Públicas sobre género y Violencia de género de la Facultad de Humanidades.

Por su parte, Claudia Korol es una reconocida educadora popular argentina, periodista e Investigadora. Actualmente es Integrante del Equipo de Educación Popular “Pañuelos en Rebeldía”.

Para mayor información sobre el curso dirigirse a: especializaciongenero@huma.unca.edu.ar; postgradocontable@huma.unca.edu.ar o inscribirse en el formulario publicado en: www.huma.unca.edu.ar