Evento de la Red RIIEESA

. Novedades

La Secretaría de Postgrado e Investigación hace extensiva la invitación de la Mgter Lila Carrizo, representante de la RED RIIEESA por nuestra Facultad, quien invita a participar de las videoconferencias organizadas  para el año 2017 por la Red Interinstitucional de Investigación y Extensión en Estudios Sociales y Agrarios (RIIEESA) integrada por la EEA Catamarca del INTA y las Facultades de Ciencias Agrarias, Económicas y Humanidades de la UNCa. en carácter de Miembros Plenos. 

El objetivo de esta serie de videoconferencias denominadas "Estrategias para gestionar futuros en Iberoamértica" es proponer estrategias de gobernabilidad y gobernanza para gestionar futuros plausibles para Iberoamérica. Las disertaciones estarán a cargo de expertos de Argentina, Chile, Bolivia, Perú. México y Colombia de la Región Iberoamericana World Futures Studies Federation.

La próxima videoconferencia es el 31 de Marzo titulada "Los caminos difíciles del futuro" a cargo de expertos de Guatemala, El Salvador, Cuba y Costa Rica. El encuentro es en el Laboratorio de  nuestra Facultad de hs. 14 a 16. Pueden participar todos aquellos que estén interesados en los temas del seminario. 
 
Si les interesa obtener más información pueden obtenerla haciendo click aquí.-