Educación Estética, Formación y Cuerpo. Las representaciones estéticas y filosóficas de la educación

Docentes: Dr. Naím Garnica (CONICET-UNCA) / Lic. Brenda Hidalgo (UNCA).

Fechas de clases sincrónicas: 17, 18, 24 y 25 de noviembrede 2022
Horarios: 9 a 13hs.
Destinatarios: interesadxs en Filosofía de la educación, Estética, Ciencias de la educación, Educación Física, Filosofía Moderna, Romanticismo y Docencia.

seminario granica-hidalgo

Naím Garnica
Doctor en Ciencias Humanas, Licenciado en Filosofía, profesor en Filosofía y Ciencias de la Educación, Becario Postdoctoral de CONICET (2019-2021) y docente de Introducción a la Epistemología en la carrera de Ciencias de la Educación y Epistemología I de la carrera de Filosofía, FH-UNCA. Ha sido docente de Epistemología de las Ciencias Sociales en UNC-FCC (2020) y UNC-FFyH (2019). Director de Rigel. Revista de estética y filosofía del arte (UNCA-FH-IINTAE). Autor de: La actualidad del primer romanticismo alemán, Bs. As. TeseoPress (2019); compilador con Busnadiego, A. de Modernidad estética y filosofía del arte. Las formas de la apariencia. Córdoba: Borde Perdido, (2018) y de Epistemología y Crítica. Introducción a las teorías epistemológicas. Editorial Científica Universitaria de la Universidad Nacional de Catamarca. San Fernando del Valle de Catamarca (2014).

CV - Garnica

Brenda Hidalgo

Profesora en Ciencias de la Educación (UNCA), Licenciada en Ciencias de la Educación (UNCA) y doctoranda en Ciencias de la Educación (UNC). Docente de la Facultad de Humanidades en el Dpto de Ciencias de la Educación. Ha sido becaria doctoral de CONICET, directora de la Revista Alquimia y Secretaria de Gestión Educativa en el Ministerio de Educación de la provincia de Catamarca. Ha publicado libros y artículos en revistas especializadas de educación en cárceles y dirige proyectos de Extensión en FH-UNCA.

CV - Hidalgo

Preinscripción Online