Humanidades participa de la Segunda Feria Expo Carreras 2022

Desde este miércoles, la Facultad de Humanidades, a través del equipo de la Secretaria de Vinculación y Extensión, la Dirección de Extensión, la Coordinación de Graduados y la Coordinación Estudiantil, está presente en la segunda Feria Provincial Expo Carreras.

La preparación del stand asignado, pretende acercar a los estudiantes de las escuelas secundarias de la Provincia la oferta académica de nuestra Facultad. En tal sentido, se constituye en una instancia no sólo de difusión, sino también de promoción y acompañamiento para la elección de carreras, profundizando sobre los perfiles de formación y las incumbencias laborales de cada titulación.

La Feria Expo Carrera es una propuesta que pretende incentivar a los estudiantes de 5º y 6º año del nivel secundario a continuar con sus estudios superiores a través de la promoción y exposición de la variada oferta académica y formativa disponible. Las jornadas se desarrollarán hasta mañana jueves en el horario de 8 a 12 horas y de 16 a 20 horas, con entrada libre y gratuita. Ya es la segunda vez que la Facultad se suma a esta convocatoria. La idea es que quienes culminan el secundario cuenten con herramientas y opciones para aportar a sus proyectos de vida futuros.

Se priorizan también canales de comunicación, desde los cuales sigan comunicados luego de finalizado el evento, como desde nuestro amigo ´humita´, un WhatsApp exclusivo que contesta algunas preguntas sobre los requisitos de ingreso, accediendo desde el número 3834-538885, o también la dirección web de la página de nuestra facultad, incluida en la folletería que se entrega a cada visitante.

u-28092022-2

u-28092022-3