Salida de campo Interinstitucional e Intercátedra del Dpto. Geografía con un IES de Misiones

El pasado 26 de septiembre, alumnos, docentes y representantes del Consejo Asesor de los diferentes claustros del Dpto. Geografía, concretaron una jornada de trabajo con docentes y alumnos del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, de la ciudad de Posadas, provincia de Misiones.

En la oportunidad, la propuesta académica, orientada a promover el intercambio interinstitucional, se materializó mediante un trabajo de campo desarrollado en el Valle Central de Catamarca, desde la Cuesta del Portezuelo hasta el Dique Las Pirquitas.

El espacio geográfico seleccionado para la puesta en práctica, permitió el intercambio de experiencias de aprendizajes e investigación; actividad interdisciplinar a cargo de las cátedras de Geomorfología e Hidrografía, Geografía Rural y Climatología.

La Dirección de Dpto. y equipo que la integran, agradecen el valioso aporte recibido desde el Decanato de nuestra Facultad de Humanidades, Secretaría de Bienestar y Asuntos Estudiantiles de la UNCA y Secretaría de Administración de la Facultad de Humanidades, Coordinación de Asuntos Estudiantiles de la Facultad, docentes, alumnos y egresados. Desde la Dirección del Departamento Geografía y sus docentes expresaron: “a todos, gracias por hacer posible cristalizar los objetivos de la carrera y proyectar la Universidad más allá de los límites del territorio provincial”.

WhatsApp Image 2022-10-05 at 11.34.32