Facultad de Humanidades: abren preinscripción para el Doctorado en Estudios Sociales y Políticos Regionales

. Novedades

Este martes 1 de noviembre se abren las preinscripciones el “Doctorado en Estudios Sociales y Políticos Regionales”, una nueva propuesta de formación organizado de manera interinstitucional, que cuenta con la aprobación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

Esta iniciativa tiene la particularidad de trabajar de manera conjunta con las universidades nacionales de Tucumán, Catamarca y La Rioja; así como también el abordaje y estudio de problemáticas sociales de la región. Cabe señalar que el doctorado, al ser Interinstitucional, se desarrollará de manera simultánea en las diferentes sedes. Por mayor información, inscripciones y consultas, los interesados pueden escribir a los correos electrónicos de cada sede; en el caso de Catamarca, es doctoradoenredcatamarca@huma.unca.edu.ar

El formulario de preinscripción es a través del link:
https://forms.gle/iwGH4DcUiPbrbiCu5

Cada doctorando deberá realizar la inscripción en su lugar de residencia o en la sede más cercana, teniendo en cuenta que la sede de inscripción será a su vez la sede académica, administrativa y la que emitirá el título.