Muestra y Jornada Intercátedra del Departamento de Inglés: Creatón de Material Didáctico 2022

El pasado jueves 3 de noviembre, en la Cúpula del Trueno de la Facultad de Humanidades, se realizó la Jornada Intercátedra de capacitación y extensión a la comunidad “Creatón de Material Didáctico 2022”.

Del evento participaron alumnos de la carrera del Profesorado, Traductorado y Licenciatura en Inglés de la Facultad de Humanidades de la UNCA, y de otras carreras de esta institución. Contó también con la presencia de docentes de otras cátedras, autoridades de facultad y familiares de los expositores.

En la muestra se desarrollaron diferentes dinámicas y prácticas que comprendieron la exposición de trabajos producidos durante el cursado en las cátedras TIC y Práctica Docente II, y Residencia del Dpto. de Inglés en 2022, demostraciones interactivas, y talleres de material didáctico tradicional, digital y mixto.

Las docentes a cargo fueron Edith Luna Villanueva, Guadalupe López Acuña, Claudia E. Silva y Valeria Limina Sutin, quienes en nombre de las cátedras y sus participantes agradecieron a todos los que participaron de esta hermosa jornada.

u0711-1