Comunicado de la Secretaria de Posgrado - Dirección de Posgrado - Dirección de Doctorado

. Secretaría Postgrado e Investigación

Comunicado:

Secretaria de posgrado- Dirección de posgrado – Dirección de doctorado informan:

• DOCTORADO EN CIENCIAS HUMANAS:

v  INCRIPCION AL AÑO ACADEMICO: para los alumnos q estén cursando el doctorado, la inscripción será desde el 1 de marzo hasta el 31 de marzo del corriente año.

v   PRE INSCRIPCION: se abrirá una posible cohorte 2017, que irá desde el 1 de marzo,hasta el 18 de Agosto del corriente año. La/os postulantes admitida/os se integrarán a las/os Doctorandas/os inscriptos en 2016, constituyendo así la cohorte 2016/2017.

v  RE ADMIsION: quienes pertenecen a las cohortes 2005 y 2007, y NO han sido readmitidos en la Carrera por Resolución C.D.F.H. N 140 del 19-09-16,  se les ha otorgado un nuevo plazo para que soliciten la READMISIÓN, hasta el 31 de Marzo de este año.

v  SEMINARIOS: Se dictarán los siguientes seminarios que serán abierto a todo público:

1. “Teoría social sobre cuerpos/emociones”. Docente: Dr. Adrián Scribano (Conicet – UBA) 29 al 31 de Marzo de 2017.
  2. “Espacio, Sociedad y teorías críticas del Territorio”. Docente: Dr. Carlos Walter Porto-Goncalves (Universidad Federal Fluminense – LEMTO). 19 al 21 de Abril de 2017.

Pre-inscripción/inscripción: Página de la Facultad de Humanidades, en el siguiente link http://www.huma.unca.edu.ar/oferta-academica/posgrado/doctorado-en-ciencias-humanas

• ESOECIALIZACION EN ESTUDIOS SOCIALES Y CULTURALES:

v  INSCRIPCION AL AÑO ACADEMICO: para los alumnos cursantes de la especialización las inscripciones estarán abiertas desde el 1 de marzo al 28 de abril. Para poder acceder a inscribirse dirigirse a la  página oficial de la Facultad de Humanidades- UNCa: www.huma.unca.edu.ar. Y llenar el formulario via on line.

v  PRE-INSCRIPCION AL AÑO ACADEMICO: se abre una nueva cohorte 2017, las inscripciones ya están abiertas, para poder acceder dirigirse a la  página oficial de la Facultad de Humanidades- UNCa: www.huma.unca.edu.ar y llenar el formulario via on line. La fecha límite será hasta el día 18 de Agosto del corriente año.

v  SEMINARIOS

• ESPECIALIZACION EN DIDACTICA Y CURRICULUM:

v  INSCRIPCION AL AÑO ACADEMICO: para los alumnos que están cursando la carrera, el periodo de inscripción será a partir de esta semana,  hasta el día 28 de abril del corriente. Para tal fin deberán inscribirse on line dirigiéndose a la página oficial de la Facultad de Humanidades- UNCa: www.huma.unca.edu.ar.

v  PRE –INSCRIPCION: se evalúa la posibilidad  de abrir una nueva cohorte 2017;  para ello se iniciara la preinscripción que correrá desde la fecha 13 de marzo, hasta el día 31 de mayo del corriente. Para poder preinscribirse deberán llenar una planilla on line dirigiéndose a la página oficial de la Facultad de Humanidades- UNCa: www.huma.unca.edu.ar.

v  SEMINARIOS/TALLERES:

1. “Evaluación, Nuevas Tecnologías y Producción de Materiales, Didácticos”, 30 créditos, Docentes: Dra. Marina Díaz, Mgter Alejandra Márquez. UNCA.- Taller de Integración 1ra y 2da parte: 80 créditos. Docentes: Dr. José Yuni, (UNCA CONICET).