Ingresantes

. Sin categoría

La Facultad de Humanidades informa que están abiertas las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2014 en las siguientes fechas: 2 al 20 de diciembre de 2013 y del 3 al 14 de febrero.
La inscripción se realiza on-line en la página web de la Facultad de Humanidades: www.huma.unca.edu.ar (luego de ese trámite se debe imprimir el formulario con foto carnet – no escaneada- y entregar en el Departamento Alumnos)
Requisitos:
(la documentación se presenta en el Dpto. Alumnos una vez aprobado el Modulo de Articulación Común)
Título de Nivel Polimodal/Secundario (Fotocopia y original y/o Constancia Original de Estudios Polimodal o Secundario)
Fotocopia 1ra y 2da hoja DNI
2 Fotos Carnet
Libreta Universitaria
Formulario impreso por el interesado
Durante la segunda quincena de Febrero y todo el mes de Marzo de 2014, todos los alumnos ingresantes a las carreras de la Facultad de Humanidades deberán cursar el Módulo de Articulación Común (MAC).

CLICK AQUÍ PARA INSCRIPCIÓN ON-LINE

DESCARGAR INSTRUCTIVO