El Departamento de Filosofía de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca invita a la comunidad filosófica a participar de las XVIII Jornadas de Filosofía del NOA: Filosofar desde el NOA. Temas, preguntas y autores en el centenario de la reforma universitaria, que se llevaran a cabo en esta Facultad los días 24, 25 y 26 de octubre en San Fernando del Valle de Catamarca.
Esta jornada, que reúne a las comunidades filosóficas del NOA desde hace más de treinta años propone en esta edición, un espacio de discusión y debate en torno a temas, preguntas y autores que abordan problemas filosóficos desde una perspectiva situada. El Centenario de la Reforma Universitaria constituye un momento histórico clave para realizar este ejercicio de reflexión que nos permita cartografiar el lugar de las voces del pensar filosófico de nuestra región.

afiche for filo

Primera Circular