Información de la Secretaría de Posgrado e Investigación

La Secretaría de Postgrado e Investigación Facultad de Humanidades U.N.Ca. Socializa con los Docentes Investigadores las siguientes novedades:

• Los Directores de proyectos I+D acreditados deben completar las Planillas de Altas y Bajas 2019. Éstas fueron cargadas en el entorno virtual de los responsables a cargo en la sección "Archivos adjuntos". Además de la planilla a completar, en el archivo de Altas y Bajas se encuentra una explicación de los pasos a seguir para dar de alta o de baja a integrantes de su equipo de investigación. Se deberá presentar las planillas impresas completas y también enviar la misma en formato digital a las siguientes direcciones: proyectosecyt3@unca.edu.ar y proyectosecyt@unca.edu.ar.

Se informa, que ésta documentación se presenta por medio de su Unidad Académica, Mesa de Entrada Facultad de Humanidades hasta el 30 de Abril.

• Con fecha 22 de Febrero y 18 de Marzo se realizó transferencia de la segunda y última cuota a los noveles directores (categorías IV y V 1ª Convocatoria). La transferencia se efectivizó en sus cuentas sueldo. Además, se les recuerda los Sres. Investigadores Noveles que deben presentar informe final, una copia por mesa de entrada, hasta el 30 de Marzo. Dicha instancia no es evaluativa; pero debe consignar la firma y aval de su asesor.

El informe deberá contener:

1. Exposición sintética de la labor desarrollada
  2. Grado de cumplimiento
  3. Objetivos Alcanzados
  4. Hipótesis confirmadas o refutadas
  5. Métodos y técnicas empleadas de acuerdo al cronograma.
  6. Bibliografía consultada
  7. Obstáculos y dificultades en el desarrollo del plan
  8. Cursos realizados, asistencia a reuniones científicas, talleres, etc.
  9. Otros datos que juzgue de interés
  10. Aval del Asesor y firma. Firma del Director y Co-director.

icon pdf

Planillas de Altas y Bajas 2019