Revista Vientos del Norte. Convocatoria a publicación

La dirección de la revista Vientos del Norte, del Departamento Geografía de la Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Catamarca invita a docentes-investigadores del área de la geografía y disciplinas afines a publicar trabajos en el próximo número.

Se ponen a disposición las características de la “Convocatoria agosto 2019” y las “Normas de edición”.

Fecha tope de envío para el volumen I de 2019: 31 de Mayo 2019.

Envío al correo electrónico: revista.vientos.del.norte@huma.unca.edu.ar

Asimismo, se recuerda que los volúmenes 1 y 2 de Vientos del Norte 2017 y 2018 se encuentran en el siguiente link:

En el borde superior izquierdo, encontrarán los volúmenes con sus respectivos índices.

Por cualquier consulta, por favor comunicarse por correo electrónico a la dirección de la revista.

icon pdf

Convocatoria agosto 2019