Ingreso 2023

. Sin categoría

¿Cómo inscribirte?

Para preinscribirte en cualquier carrera de la Facultad de Humanidades, hacé clic en el botón "Preinscripción Online" que se encuentra a continuación...

Si sos un USUARIO NUEVO en el sistema, primero tenés que registrarte.

Si ya tenés USUARIO Y CONTRASEÑA EN OTRA FACULTAD DE LA UNCA, tenés que solicitar allí que te vinculen a la Facultad de Humanidades.

Si ya tenés USUARIO Y CONTRASEÑA DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES, solo tenés que ingresar tu usuario y contraseña y preinscribirte a alguna propuesta.

Completá tus datos y luego imprimí el formulario.

Preinscripción Online

TRAYECTO DE INGRESO A LA VIDA UNIVERSITARIA DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES

• Periodo de cursado: desde el jueves 23 de febrero hasta el viernes 10 de marzo.
  • Lugar y horario: Facultad de Humanidades – UNCA | todos los días de 17:30 a 21:00 hs.
  • Modalidad de cursado: presencial y obligatoria.
  • Destinatarios/as: ingresantes de todas las carreras de la Facultad de Humanidades.

Tu INSCRIPCIÓN SE HARÁ EFECTIVA una vez que hayas cursado en Trayecto de Ingreso y presentes la documentación completa (formato papel) en el Departamento Alumnos de la Facultad de Humanidades DURANTE EL MES DE MARZO.

Documentación:

• Formulario de preinscripción (impreso).
  • Fotocopia del DNI.
  • Fotocopia de partida de nacimiento.
  • Fotocopia del título secundario (o constancia de título en trámite).
  • 2 fotos carné 4x4.

icon pdf Agenda de Actividades

icon multimediaRecorrido por espacios de la Facultad de Humanidades

icon pdf Res.CDFH 165 - Trayecto de Ingreso

Inscripción para mayores de 25 años sin título de Educación Secundaria, Media o Polimodal

(Ley de Educación Superior N° 24.521/95 – Art. 7°).

·         Períodos de Inscripción: del 12 al 22 de diciembre de 2022 y del 06 al 10 de febrero de 2023.

·         Inscripción y presentación de documentación: en Departamento Alumnos durante el mes de marzo de 2023.

·         Exámenes de aptitud: desde el 13 al 17 de febrero de 2023.

Para rendir los exámenes tenés que comunicarte con los responsables de las áreas durante la semana del 06 AL 10 DE FEBRERO.

La modalidad de los exámenes es VIRTUAL y se acuerda la fecha con cada responsable de área.

DESCARGÁ LOS MATERIALES DE ESTUDIO:

RESPONSABLES Y CONTACTOS:

Área Lengua: Dra. Agustina Carranza acarranza@huma.unca.edu.ar