Seminario Perspectivas teóricas y debates latinoamericanos
El seminario tiene por objetivo abordar y contextualizar algunos debates y categorías que han recorrido la historia y la reflexión de las ciencias sociales latinoamericanas.
El seminario tiene por objetivo abordar y contextualizar algunos debates y categorías que han recorrido la historia y la reflexión de las ciencias sociales latinoamericanas.
El Comité ejecutivo de las IX Jornadas disciplinares de Ciencias de la Educación comunica que se ha prorrogado hasta el lunes 19 de Junio próximo, el plazo para presentación de RESUMENES de Ponencias, así como de PROPUESTAS de Talleres, Paneles y Relatos de Experiencias Pedagógicas.
El seminario está centrado en la comprensión de las políticas curriculares como reguladoras de los sistemas educativos; problematiza su sentido en un país como la Argentina, cuya forma de gobierno es federal por lo cual deben articularse los niveles de decisión de carácter nacional y provincial con las particularidades locales -las instituciones educativas y sus contextos comunitarios; y aborda la tensión entre el respeto a la diversidad y la necesidad de garantizar la cohesión para fortalecer la unidad nacional.
Con el fin de promover la inclusión de Docentes Investigadores, alumnos y egresados de la Facultad de Humanidades en la dirección e integración de proyectos de investigación, la Secretaría de Posgrado e Investigación anuncia que estará abierta a la CONVOCATORIA DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES Y DE LA S.E.C.yT. U.N.Ca Programa de Investigación para nóveles Directores (Categorías IV y V) 2017 desde el 5 de junio al 30 de junio del corriente con la presente se adjuntan los formularios respectivos. Las solicitudes se receptarán por mesa de entrada de la Facultad de Humanidades por duplicado.
La Secretaría de Posgrado e Investigación de la Facultad de Humanidades adjunta el presente instructivo para los alumnos de las distintas carreras de Posgrado de la Facultad quienes pueden consultar el estado contable de su matricula y cuotas en la pagina de la Institución